Blog

Las ferias empresariales virtuales, nueva forma de hacer clientes

Jun 23, 2020

Hoy compartimos un sueño cumplido: participaremos en nuestra primera  Feria Virtual de Negocios de las Américas AmCham Colombia, que se realizará desde el 24 hasta el 26  de junio del 2020 y  es un espacio de interacción entre empresarios, que permitirá seguir fortaleciendo las relaciones comerciales entre Estados Unidos y nuestra nación por medio de la exposición de bienes y servicios con alto potencial de desarrollo.

 En esta oportunidad aprovecharemos que las empresas americanas que trabajan con el sector TI conozcan a Mbc y sepan que nuestro trabajo de reclutamiento de personal se hace de manera seria, profesional con experiencia y resultados garantizados.

 “En esta feria habrá diferentes sectores participantes: agroindustria, autopartes, seguridad y defensa, tecnología, comunicaciones, equipos médicos, textiles y turismo. Confiamos en que este espacio servirá para ampliar nuestras redes de contacto y la venta de nuestros servicios de personal TI”, indicó Mateo Burgos, CEO y Founder de Mbc Talent Solutions.

 Lo valioso de este encuentro, puntualiza Burgos, es que las empresas podrán posicionar sus marcas frente a una comunidad de más de 2 mil empresarios de Estados Unidos, Colombia y otros países de Latinoamérica. “Se podrá acceder a una bolsa virtual con información de contacto de expositores y visitantes para que haya datos confiables y de acercamiento. Además de consolidar aliados estratégicos”.

Igualmente destacó que hay cuatro aspectos por destacar en esta feria:

  1. Permitirá contactarse con compradores o representantes potenciales en un período breve de tiempo y en un solo lugar de forma virtual.
  2. Actualización y tendencias de mercado. Los empresarios pueden conocer que hay de nuevo, hacia dónde va el sector, innovaciones, avances tecnológicos, económicos, entre otros.
  3. Vínculos con clientes o aliados, potenciales para el networking.
  4. Con un stand virtual propio, se podrán activar ventas y alianzas presentando sus productos o servicios en tiempo real y evaluar el interés o la opinión de los clientes.

 ¿Cómo funciona?

En esta Feria Virtual de Negocios de las Américas AmCham se realizará la simulación de un auditorio donde se expondrán situaciones coyunturales y de contexto de oportunidades de negocios entre Estados Unidos y Colombia. Asimismo, cada empresa tendrá un estand ubicado en el pabellón 3D virtual y sectorizado. Cada marca tendrá su espacio con su material publicitario, videos, e información de su bien o servicio.

Lo valioso de este encuentro, es que se realizará una interacción con visitantes en tiempo real a través de video y chat por medio de una solicitud (visitante) y aprobación (expositor) sin límite de tiempo; en caso de estar ausente durante la jornada, el visitante podrá dejar notificaciones para contacto posterior.

Recordemos que la feria contará con 100 expositores y 500 visitantes, entre nacionales y extranjeros. Además de la feria comercial, habrá una agenda académica sobre la nueva dinámica de negocios en EE.UU. y otros países de la región, así como oportunidades comerciales por estados en el país norteamericano ante la existencia y restricciones que representa el COVID-19.

Entre los asistentes habrá compañías de Florida, California, Illinois, Montana, Dakota del Norte, Georgia, Texas y Michigan interesadas en productos colombianos y también ofrecerán bienes y servicios. De Colombia, están inscritas empresas de Caldas, Valle, Antioquia, Atlántico, Bolívar, Nariño, Meta, Boyacá, Santander, Cundinamarca y Bogotá.

 

 

Conectémonos

Te invitamos a comunicarte a través de este medio, el cual le enviará inmediatamente sus comentarios al equipo del servicio al cliente.

Nuestro equipo conecta con personas en USA, España, Argentina, India, Venezuela, Canadá, Australia, Japón y Reino Unido.

Empresa internacional

¿Eres ingeniero?

+57 300 598 9444
gerencia@mbcgroup.co
San Francisco, California USA
Manizales, Caldas Colombia
Copyright © 2020 MBC IT Talent Solutions. All Rights Reserved.