Blog

¡La bienvenida a este blog es para ti!

Jun 13, 2020

Querido lector para nuestro equipo de trabajo es un placer darte la bienvenida a este blog de www.mbcgroup.co, un espacio dedicado a conocer, a través de textos, las oportunidades que ofrece el sector de las Tecnologías de la Información.

Aquí no solo encontrarás artículos de utilidad sobre cómo diligenciar, por ejemplo, una buena hoja de vida; consejos para trabajar desde casa o una ruta para que los clientes de Mbc soliciten su servicio de reclutamiento de personal, sino que nuestro CEO y fundador, Mateo Burgos Castillo, tendrá semanalmente una voz sobre hechos o experiencias entorno a la tecnología, el mundo laboral o la importancia de capacitarse en ciertas áreas TI.

Queremos que en cada artículo encuentres información que te brinde una idea y una ruta sobre lo que planeas hacer o incluso si ya se encuentra en desarrollo, lo ejecutes de una mejor manera. Te recordamos que partimos de datos prácticos y reales, que se acercan ciento por ciento al mundo laboral real y permiten tomar decisiones para mejorar tu currículo o saber en qué campos profesionales hay más vacantes de trabajo.

Te valoramos

Somos conscientes de que cada vez las empresas, sobre todo del exterior, valoran el talento humano colombiano y nuestra meta es que quienes se formen como ingenieros de sistemas conozcan las múltiples posibilidades que se abren en un mundo laboral que no distingue raza, zona horaria e incluso idioma.

La era digital es una realidad para nosotros y lo que pasó de ser exclusivo de un sector reducido de población mundial, resultó ser un modelo general. El trabajo remoto es un hábito que las empresas adoptaron y queremos que más clientes internacionales se fijen en las grandes posibilidades que tienen si contratan nuestro personal.

Es muy grato para nosotros que compartas tus dudas, interrogantes o quizás hagamos una retroalimentación de lo que quisieras encontrar en este espacio. Este sueño que comenzó en el 2012 inicia hoy con una página web que pretende crecer en usuarios, pero también en socios y amigos que recomienden a Mbc para trabajar. Confiamos en que estas herramientas le sirvan para que forme un criterio sobre porqué las carreras asociadas a la tecnología son el presente y el futuro de una ‘sociedad inteligente’.

Por último, para que conozcas ofertas de trabajo te invitamos a seguir nuestras redes sociales:

Facebook: @MbcTalentSolutions
Linkedin: linkedin.com/company/mbcittalentsolutions
Instagram: @mbc_ts

Conectamos las empresas internacionales con el mejor talento para la industria TI

Conectémonos

Te invitamos a comunicarte a través de este medio, el cual le enviará inmediatamente sus comentarios al equipo del servicio al cliente.

Nuestro equipo conecta con personas en USA, España, Argentina, India, Venezuela, Canadá, Australia, Japón y Reino Unido.

Empresa internacional

¿Eres ingeniero?

+57 300 598 9444
gerencia@mbcgroup.co
San Francisco, California USA
Manizales, Caldas Colombia
Copyright © 2020 MBC IT Talent Solutions. All Rights Reserved.