Mbc, una empresa cálida con trabajadores felices

¿Tendrá sentido buscar la felicidad en el trabajo? Sí, más de 80 mil  horas de nuestra vida las pasaremos trabajando. Pero como compañía, ¿tiene sentido fomentar la felicidad en el espacio laboral? Por supuesto, si no lo haces por ellos, hazlo por tu productividad; los colaboradores felices son 12% más productivos.

Y si la felicidad laboral es la clave del éxito, en Mbc estamos convencidos de que la sensación de satisfacción en el trabajo es clave de la retención del talento. No solo se trata de buena remuneración, de cumplir metas y objetivos, sino de brindar calidad de vida a los colaboradores, incluso asegurarles que en su tiempo libre puedan descansar o capacitarse en otros temas como mejorar o aprender un segundo idioma.

La clave de la felicidad en las organizaciones está en esforzarse de manera constante por fomentar una cultura estimulante. La diferencia entre las organizaciones felices y la infelices es la misma que existe entre ser simplemente alguien que reacciona a las llamadas e imposiciones del mundo exterior o, por el contrario, alguien que construye creativamente una nueva realidad obligando necesariamente al mundo a adaptarse a ella.

Un sueño

Desde que MBC empezó como una idea, siempre nos preocupamos por tener claros nuestros valores dentro de la misión y la visión. Nos importa un personal responsable, pero que contagie a las empresas internacionales con su sentido de la alegría, la pasión y la calidez humana.

No en vano, es usual que organizaciones de Estados Unidos, indiquen en sus evaluaciones que los ingenieros de software colombianos se distinguen de los demás, no solo por su profesionalismo, sino porque van un paso más allá, es decir, son propositivos y toman la iniciativa en sus equipos para mejorar procesos y proyectos.

 Aunque nos esforcemos en conectar tu empresa con los ingenieros colombianos más talentosos, también nos importa que nuestro ADN deje sello en cualquier lugar del mundo que busque nuestros servicios. Garantizamos precios, servicios y personal capacitado, pero somos conscientes que nuestro trabajo es realizado por seres humanos que motivados, resultan más creativos e innovadores, son mejor líderes y más resilientes frente a los cambios.

Comparte :

Recibe nuestras novedades

Más artículos

Postúlate

¡Te ayudamos a conseguir el trabajo que deseas! 

Llena este formulario contándonos sobre ti, tu perfil y tus intereses laborales, así quedarás registrado en nuestra base de datos para poder aplicar a nuestras ofertas laborales.

Adjunta tu hoja de vida :