Más que outsourcing y staff aumentation, somos talento humano

Nuestro pilar más importante es el recurso humano, el cual va en consonancia con nuestro ADN empresarial y con nuestra misión, que se centra en conectar talento humano con empresas internacionales

Desde la creación de Mbc en el 2008, nuestro pilar más importante es el recurso humano, el cual va en consonancia con nuestro ADN empresarial y con nuestra misión, que se centra en conectar talento humano con empresas internacionales, privilegiando la calidad de vida. Así no solo se brindan soluciones estables para el crecimiento de los clientes, paralelo a ello los ingenieros cumplen sus metas personales y profesionales.

¿Cómo lo logramos?

La mayoría de los empleados están de acuerdo en que el trabajo ideal no solo tiene que ver en el sitio donde se labora o un buen salario, tambien influyen diferentes factores que permiten el desarrollo, estabilidad e incluso felicidad en el trabajo.

En Mbc, por ejemplo, brindamos salario emocional, aspecto fundamental que se relaciona con la calidad de vida, estabilidad laboral y baja rotación de personal en los equipos.

La flexibilidad, los horarios, la posibilidad de crecer, capacitarse, y recibir una remuneración justa, e incluso mejor del lo que se aspira, se convierten en los pilares empresariales que hace que los ingenieros continuen 7 o más años trabajando con nosotros.

El modelo de trabajo remoto, también privilegia a aquellos que desde casa pueden desarrollar diferentes tareas conectados con empresas de cualquier lugar del mundo como: Estados Unidos, Emiratos Árabes, China, España, entre otros, referentes para que los ingenieros puedan tener un trabajo estable desde la comodidad de sus hogares.

¿Por qué fijarse en Mbc?

Encontrar una empresa que reclute talentos puede ser aparentemente fácil. Sin embargo, nosotros obtenemos el talento humano en el menor tiempo posible y contratamos ingenieros aptos y capacitados para iniciar un proyecto de manera inmediata, con capacidades de adaptabilidad a los mismos.

Otra de nuestras ventajas es la veracidad en los contratos. En Mbc nos encargamos de toda la parte contractual y cumplimos a cabalidad con las exigencias del Gobierno; de esta manera el ingeniero podrá tener estabilidad en su trabajo y el resultado será un desempeño de calidad y con excelentes resultados.

En conclusión, en su empresa notará que no solo hay un profesional apto para para un proyecto determinado. Detrás de ello, en Mbc realizamos acompañamieto de sicologia, pedagogía, cercanía, dialogo, interacción con los equipos que se traduce en grupos productivos, proactivos y resilientes. Somos el futuro del trabajo.

Comparte :

Recibe nuestras novedades

Más artículos

Postúlate

¡Te ayudamos a conseguir el trabajo que deseas! 

Llena este formulario contándonos sobre ti, tu perfil y tus intereses laborales, así quedarás registrado en nuestra base de datos para poder aplicar a nuestras ofertas laborales.

Adjunta tu hoja de vida :