Empresas extranjeras brindan ofertas de empleo a talento TI latinoamericano

La tecnología es un sector que se encuentra en constante crecimiento, de hecho, según la consultora tecnológica IDC, desde el año 2019 su aumento ha sido exponencial, generando más de 62 millones de dólares en el último año, y se pretende que continue con esta tendencia durante los próximos años, aumentando las ofertas de empleo para los especialistas en TI.

Sin embargo, esto no es todo, ya que con el pasar de los años el talento latinoamericano se ha vuelto muy solicitado en industrias como la de tecnología y “Business Process Outsorcing”; logrando que múltiples empresas extranjeras pongan su atención en esta región y quieran ponerse en contacto con profesionales en estas áreas.

Con MBC It Talent Solutions será más sencillo el proceso

En Latinoamérica hay una gran cantidad de talento humano que se encuentra preparado para conectarlo con las empresas que están cambiando al mundo, y esto MBC It Talent Solutions lo sabe.

En la actualidad, esta empresa cuenta con más de 8 años de experiencia en el sector tecnológico y su principal finalidad es ser el puente que conecte ingenieros TI de Latinoamérica con empresas de Estados Unidos, brindándoles ofertas de empleo estables y adaptadas a sus necesidades.

Pero, ¿cuál es su fórmula del éxito para conseguirlo? La respuesta es sencilla: trabajan en estrategias de talento humano que brindan bienestar. De esta manera, no solamente las empresas internacionales se ven beneficiadas al conseguir talento de calidad, sino también los ingenieros se benefician al conseguir un trabajo remoto que les permita expandirse, sin tener que descuidar su comodidad y calidad de vida.

Algunos de los perfiles con los que MBC It talent Solutions cuenta son:

  • Frontend
  • Backend end
  • Full Stack
  • Mobile
  • Cloud Services
  • DevOps
  • Administradores de Bases de Datos
  • PoweBI
  • QA

Ya son más de 15 mil ingenieros que forman parte de la red de contactos de MBC It Talent Solutions en toda Latinoamérica.

¿Quieres formar parte de esta interesante red?

¡No dejes de llenar el formulario de contacto!

Comparte :

Recibe nuestras novedades

Más artículos

Postúlate

¡Te ayudamos a conseguir el trabajo que deseas! 

Llena este formulario contándonos sobre ti, tu perfil y tus intereses laborales, así quedarás registrado en nuestra base de datos para poder aplicar a nuestras ofertas laborales.

Adjunta tu hoja de vida :